fbpx

Torre Designo es el primer desarrollo de oficinas en BosqueReal, diseñado por la renombrada firma Pininfarina. Oficinas en venta desde 27 m² con espectaculares vistas panorámicas. Innovación en construcción utilizando los más altos criterios de sustentabilidad, novedosos materiales, tecnología de punta y diseño de interiores

Preventa
Desde: $85.8 Mil USD - $5.5 MDD / 28.08m2 - 1,397m2

Primer desarrollo de oficinas en BosqueReal, diseñado por la renombrada firma Pininfarina. Oficinas en venta desde 27 m² con espectaculares vistas panorámicas. Innovación en construcción utilizando los más altos criterios de sustentabilidad, novedosos materiales, tecnología de punta y diseño de interiores. El complejo ofrece acceso peatonal a todo tipo de servicios corporativos y recreativos, además de amplios y agradables espacios verdes.

Un oasis urbano en la Ciudad de México

Rodeadas por el follaje natural del paisaje y amplias vistas de la capital, las dos torres de Torre Designo se elevan desde una topografía dinámica de colinas y cañones que se mezclan a la perfección con el entorno circundante.

Desde lejos, las torres de gran altura de Torre Designo son un ícono, que sirven como una puerta de entrada que significa la salida de la ciudad capital y la entrada al exclusivo y exuberante desarrollo de Bosque Real. Desde la proximidad, el diseño de Pininfarina fusiona naturaleza y modernidad, difuminando las líneas con materiales y formas que se relacionan con su contexto inmediato.

Precios desde

Precios a Mayo 2021*

LA IDEA: MEZCLA DE NATURALEZA Y MODERNIDAD 

A pesar de su ubicación en las afueras de la Ciudad de México, el desarrollo aún brinda fácil acceso a secciones clave de la ciudad, ofreciendo la rara combinación de espacio para oficinas rodeado de paisaje natural, mientras que en la proximidad de servicios urbanos y aeropuertos cercanos. Su finalización está programada para 2023.

Volver a Oficinas

Ubicación

Abrir chat